Demo Site




















Always will be


Nuestro sol se ha puesto,
nuestro día se terminó.
Me quedé aquí preguntándome
¿es éste el final,
mis últimas palabras para ti?

El día se volvió noche
y ahora te has ido.
Me quedé aquí meditando
¿puede esto ser verdad,
realmente hemos terminado?

Tu eras el viento debajo de mis alas,
me enseñaste cómo volar,
contigo viví entre reyes,
¿cómo pudo esto morir?

Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
Y siempre lo seré.

Éramos uno,
éramos todos,
éramos los únicos,
un futuro lleno de esperanza,
nada podía estar en nuestro camino.

Pero los sueños pueden cambiar,
las visiones caen;
me siento tan solo,
caminaría a través del fuego
por sólo un día más.

Tu eras el ángel de mi vida,
me enseñaste a ser libre.
Ahora soy un extraño a tus ojos.
Las paredes se cierran.

Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
y siempre lo seré.
Extrañándote
en mi corazón eres la única
Y siempre lo serás.

Cuando miro al este
no veo el amanecer,
pero después de la oscuridad viene la luz,
y cuando miro al oeste,
la noche silenciosa lo oculta todo.

¿Dónde está la luz que brilla
tan resplandeciente?

Así que digo adiós,
soy tuyo por siempre,
y siempre lo seré
extrañándote,
en mi corazón eres la única
y siempre lo serás.



Hammerfall






2 Comentarios:

Ánima dijo...

Me va a costar ponerme al día entre tanta y tan buena música, pero es una de mis pasiones. Además repasando la columna de la derecha me ha costado mucho decidirme por una entrada en concreto. Finalmente elegí este temazo de Hammerfall que unido en uno solo al video que has creado conforma un momento sereno en la tristeza como pocos.
Gracias Ío.

Ío dijo...

Oh¡¡ estás aquí??? este es un lugar abandonado, no suelo recibir visitas, mucho menos comentarios.
Me alegra mucho encontrarte entre mis ruidos.
Gracias, Ánima, escogiste un tema muy especial para mí; bueno.... casi todos lo son
Un beso

Ío

Suscribirse a: Entradas(Atom)